Masaje relajante de espalda y cara
Los músculos que han quedado tensionados se relajan. Las zonas con poco tono muscular se activan.
El tejido conjuntivo (fascia) se recoloca después de deformarse por las malas posturas, el sobreesfuerzo, incluso emociones como el miedo dejan su huella en este tejido. El masaje del tejido conjuntivo (fascia) libera la coraza que por motivos varios hemos ido creando.
Un buen masaje trabaja sobre lo energético. Ocurre que la energía que producimos puede estancarse o estar sobreestimulada. El trabajo energético consiste en equilibrarla y ayudarle a circular libremente.
Con el trabajo sobre lo físico y lo energético se alcanza la plenitud corporal que facilita la posibilidad a un trabajo emocional y espiritual.
- Alivia el estrés y la tensión muscular: Un masaje relajante puede ayudar a reducir la tensión y el estrés, lo que puede mejorar la calidad de vida y el bienestar general.
- Mejora la circulación sanguínea: El masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que puede reducir la hinchazón y mejorar la apariencia de la piel.
- Alivia el dolor: Un masaje relajante puede ayudar a aliviar el dolor muscular y de cabeza, lo que mejora la movilidad y la flexibilidad.
- Mejora la calidad del sueño: Un masaje relajante ayuda a mejorar la calidad del sueño, lo que tiene un impacto positivo en la salud y el bienestar general.
- Fomenta la relajación: Un masaje relajante puede ayudar a fomentar la relajación y el descanso, lo que mejorara la concentración y la productividad.
En resumen, un masaje relajante de espalda y cara, tine muchos beneficios para la salud física y mental de una persona
Duración 90 minutos precio 60 €
GALLERY
Lorem ipsum sitame consteur adipscing eiusmo labore magna aliqua veniam quisnostr ercation ullamco consequar puisate in velitsse cillumeu the nulla pariatur.